Compra y Venta Mendoza superó las 500 tiendas

Compra y Venta Mendoza, el primer shopping on line de la provincia de Mendoza, en Argentina, llegó a las 500 tiendas!!!

El marketplace creado por la plataforma de IngenioMarket y unos de sus Socios Comerciales Racobi, ofrece a los mendocinos más de 5.000 productos, agrupados en las categorías tecnología, rodados, hogar, moda, belleza y cuidado personal, supermercado, construcción, deporte y tiempo libre y juguetes, entre otras, a las que se suma la nueva sección COVID-19, con artículos necesarios para hacer frente a la pandemia.

Ingresa a www.comprayventamendoza.com y podrás descubrir tiendas destacadas, aprovechar ofertas, comparar precios, pagar con medios seguros y recibir los productos en tu domicilio.

Y si eres propietario de una tienda, súmate a @comprayventamza y disfruta de los beneficios de vender tus productos a través de un sistema simple, personalizado, con llegada masiva, económico y efectivo. Además, durante todo el 2020, ¡el servicio es gratuito!

¿Quieres conocer más sobre los beneficios de un Marketplace? Visita esta pñagina para conocer más de nuestra Plataforma para Crear Marketplaces y si tienes dudas o inquietudes, no dejes de contactarnos y te podremos asesorar convenientemente..