El mundo del vino tiene su marketplace

Desde Mendoza, Argentina, cuna del vino nace un nuevo marketplace para unificar a todos los productores de la Industria en un solo lugar, el Mercado de Vinos, Mercvin.com 

Este marketplace nace para dar respuesta a la necesidad de todos aquellos amantes del vino de poder encontrar en un solo lugar los productos de las diferentes bodegas para llegar de manera directa a los consumidores.

El Marketplace Mercvin.com aprovecha todas las funcionalidades disponibles de la plataforma IngenioMarket para lograr una rápida implementación y maximizar los beneficios, tanto para los vendedores para llegar conectar con el público correcto, es decir aquel amante del vino, como para los compradores que integran el marketplace quienes pueden encontrar la oferta más completa del mercado en un solo lugar.

El Marketplace del vino está clasificado en diferentes categorías, según el tipo de bebida y las principales que podemos encontrar son Tintos, Blancos, Rosados y Espumantes, entre otros.

Tambíen dispone de un Blog para mantener actualizados a sus usuarios en todas las novedades de este mundo del vino tan apasionante y con tantos adeptos, donde podremos encontrar desde sugerencias para combinar vinos con diferentes platos, eventos y entrevistas a personalidades reconocidas del sector.

Además dispone de un Newsletter donde los usuarios pueden suscribirse de manera gratuita para recibir todas las novedades de la plataforma, desde ofertas hasta tips y consejos para disfrutar un buen vino.

Este proyecto es liderado por Luciano Gómez, de la empresa Racobi, integradores de la solución de IngenioMarket, quienes tienen un gran expertise en este tipo de soluciones de comercio electrónico y en conjunto con nuestro equipo de trabajo.

Puedes registrarte de manera gratuita en www.mercvin.com para disfrutar al máximo de este sitio, y por supuesto de un buen vino.