Beta.Bo

Beta.Bo el nuevo marketplace de Bolivia que ya está en línea con el slogan “Tus compras en un solo lugar”. El nuevo shopping virtual de Bolivia ofrece multiples productos y tiendas atraídas por la oportunidad de instalar su negocio on line en el sitio indicado. Beta.bo ofrece un marketplace seguro y fácil de usar, que permite a los vendedores ingresar en pocos pasos al mundo del e-commerce, con la seguridad de llegar al público correcto con un tráfico consolidado.

eComodo

Marketplace Ecomodo

eComodo, el nuevo Marketpalce para las ciudades de Villa María y Villa Nueva a la tendencia en alza del e-commerce en la provincia de Córdoba. EComodo es un shopping virtual que reúne a los vendedores y los compradores de esta zona de la provincia de Córdoba, en el centro de la Argentina.

Pedidos Magallanes

Pedidos Magallanes lanzó su versión 2.0, siendo la primera plataforma virtual colaborativa y gratuita de la región. Esta iniciativa, que busca impulsar las ventas online de las pymes regionales, fue creada por la empresa de tecnología regional MEB Patagonia con el apoyo de Corfo a través de la Línea Conecta y Colabora.

Vendogo

En Vendogo, alguien produce lo que necesitas, alguien necesita lo que produces, en Vendogo te unimos. El marketplace que une a compradores y vendedores en un shopping virtual, ya publica cientos de productos y tiendas distribuidas en las categorías Tecnología; Productos Alimenticios; Belleza y Cuidado Personal; Hogar, Muebles y Jardinería; Ropa y Moda y otras, a las que se suma Covid-19, con artículos para enfrentar la pandemia.

Compra y Venta Mendoza

Comprayventamendoza.com es el primer shopping en linea de la provincia de Mendoza, Argentina. En dicho sitio es posible encontrar diversos productos (indumentaria, tecnología, inmuebles, autos y más). Es importante destacar algunos beneficios que ofrece dicho sitio, como ser, poder pagar con tarjetas de crédito, aprovechar ofertas increíbles, recibir pedidos en tu domicilio, y mucho más.