Los Equinos lanza su nuevo MarketPlace

Con el escenario de la exposición Nuestros Caballos 2019 en la Rural de Buenos Aires se hizo el lanzamiento del primer MarketPlace para la industria hípica.

LosEquinos.com firma que desde hace años se dedica a la compra y venta de caballos y artículos relacionados con la industria hípica, lanza su propio marketplace.

El nuevo sitio web de Los Equinos posee una imagen totalmente renovada, y adaptada a su segmento principal, el de los caballos y todo lo relacionado a la industria.

Las principales características que tiene este marketplace son en principio que es un marketplace vertical, es decir que está orientado exclusivamente al mundo hípico, el Mundo de los caballos, con lo cual podemos encontrar en un solo lugar a todos las partes importantes de este sector.

El Sitio está organizado en diferentes categorías entre las cuales podemos destacar las principales como Caballos, Indumentaria, Accesorios, Campos, Arte y Servicios. Cada una de ellas cuenta con otras subcategorías, por lo cual sin duda cubrimos todas las que son relevantes para el sector.

Además, posee un blog con las principales novedades del sector, desde remates, nuevos productos o eventos y un newsletter para mantener informados a sus usuarios.

Los usuarios pueden registrarse de forma gratuita y abrir su propia tienda para poder vender sus productos o servicios, siempre que los productos ofrecidos estén relacionados a la industria hípica. Además, se ofrecen diferentes opciones de tiendas destacadas y de publicidad entre otras.

El desarrollo de este marketplace fue realizado con la Plataforma para crear MarketPlaces de IngenioMarket, y todo el asesoramiento del equipo, liderado por Patricio Marino y con la colaboración de Pablo Sanabria y Martin Ramos Monso desde el lado de IngenioMarket; y por el lado de Los Equinos con toda la experiencia del mundo hípico de Valeria Calvo y Mariano Martínez, que son quienes llevan dia a día el proyecto.

Sin duda una excelente propuesta que ya está cosechando sus éxitos y que vino para quedarse. Los invitamos a visitarlo en www.losequinos.com