MarketPlaces

Red Alimentaria renueva su Marketplace

Te presentamos a Red Alimentaria, un marketplace creado con la plataforma de IngenioMarket para conectar a todos los actores de la industria alimenticia y la agroindustria.

Una potente comunidad de negocios virtual donde interactúan proveedores de tecnologías e insumos, fabricantes, productores, distribuidores, comercializadores y consumidores durante las 24 horas, los 365 días del año, para generar oportunidades, optimizar recursos y potenciar valores.

En www.redalimentaria.com confluyen 370 tiendas con más de 1500 productos divididos por categorías: alimentos, maquinarias, instalaciones y equipamientos, indumentarias, genética, producción animal, nutrición animal, vehículos y acoplados, servicios, insumos agropecuarios e industriales.

Con más de 2.000 publicaciones en la cuenta de Instagram @red_alimentaria , más de 10.000 seguidores en Facebook @redalimentarialatam, la cuenta de Twitter @Redalimentaria y el canal de YouTube, #RedAlimentaria refleja su intensa actividad en las redes sociales, construyendo puentes y acercando distancias.

Como explicó su fundadora Devora Doresztein @dorensztein en una nota publicada en @infobae, “El marketplace de Red Alimentaria ha sido un gran anhelo desde nuestros comienzos, ya que, desde su mismo nombre, nuestra organización fomenta la conexión, el intercambio y la democratización de las oportunidades de negocio.

Nuestro gran capital es conocer quiénes son los que venden y quiénes son los que compran. Entonces, ofrecemos un ámbito en el que las empresas pueden armar sus tiendas virtuales y ofrecer todos los productos con las distintas variedades que hacen a la necesidad de cualquier industria del sector alimentario”.

Y tú…

¿Tienes un segmento de mercado como objetivo? ¿Pensaste en la posibilidad de integrarlo en un shopping virtual? Cuentanos de tu proyecto, recibe asesoramiento sin cargo  y descubre cómo convertirte en un #CreadorDeMercados .

#IngenioMarket #CreadoresDeMercados 

Equipo IngenioMarket

Compartir
Publicado por
Equipo IngenioMarket

Entradas recientes

Nace Marketeers, el primer marketplace de servicios de marketing de Chile

Nace Marketeers, el primer marketplace de marketing de Chile El Marketing en Chile tiene una…

2 años hace

OnlyFanarts: el mundo del arte ya tiene su marketplace

El universo del arte ya tiene su marketplace. Desde México, Onlyfanarts permite que los artistas…

3 años hace

Genia, el marketplace de productos sustentables de emprendedoras colombianas

Le damos la bienvenida a Genia.co, el primer marketplace de productos sustentables producidos por mujeres…

3 años hace

Nace el Marketplace de Pescados de la mano de Pescaderia Mellino

Se lanzó el marketplace de Pescadería Mellino, un nuevo shopping en línea creado con la…

3 años hace

Abre sus puertas Don Corralón, el marketplace de la construcción

Ya está en línea Don Corralón, un nuevo marketplace de la construcción, creado con la…

3 años hace

Personaliza tu marketplace con la imagen de tu marca

¿Sabías que con la plataforma para crear marketplaces de IngenioMarket puedes elegir el diseño para…

3 años hace