Nace un nuevo marketplace regional en Chile: Mercado V

Sumándose a la tendencia en alza de los marketplaces regionales, se lanzó Mercado V, el shopping virtual creado con la plataforma de IngenioMarket para las comunas de Zapallar y Puchuncaví, en la V Región de Chile.

“Más que una plataforma digital que junte una oferta con una demanda, somos una comunidad”, se puede leer en las redes sociales del flamante emprendimiento. Y esa frase encierra el espíritu de todos los marketplaces zonales: un conjunto de intereses comunes ligados a un lugar de pertenencia, que va más allá de la unión entre vendedores y compradores. 

Mercado V

Mercado V nace con el firme propósito de apoyar al comercio local de esa hermosa zona de Latinoamérica. “Con todo lo que ha pasado en el mundo en 2020, nos dimos cuenta que el mundo cambió y nosotros también debemos cambiar. Estamos convencidos de que tenemos que comenzar a apoyarnos y a comprar localmente”, dicen sus responsables.

Por este motivo, apostaron a la creación de “un marketplace seguro y fácil de usar, para que se generen oportunidades y transacciones entre compradores y vendedores”. El software para marketplaces de IngenioMarket les permite además gestionar el negocio con todas las herramientas y las funcionalidades para optimizar el proyecto.

Para los comercios, significa el acceso al mundo del e-commerce en unos simples pasos, con ahorro en costos y tiempos y la posibilidad de hacer crecer sus negocios. Para los clientes, la facilidad de tener todos los productos que necesitan a un clic de distancia, con entrega a domicilio y métodos de pago seguros.

A pocos días de estar en línea, Mercado V ya ofrece una interesante variedad de productos y servicios, donde se destacan la venta de propiedades, los artículos regionales, como joyas, cuchillos y bebidas, y los ofrecimientos de profesionales del lugar. Esta comunidad de negocios aspira a crecer y multiplicarse, con valores tales como la atención personalizada, el empleo local, la mejora de la economía doméstica y la sostenibilidad, como se destaca en el sitio www.mercadov.cl.

“Cualquier persona, en cualquier lugar, puede comenzar un negocio”, sostienen en MercadoV. Una idea que va en línea con la que impulsamos desde IngenioMarket: “Las oportunidades no pasan, las creas…”. Felicitamos a MercadoV y nos sumamos a su anhelo de desarrollar el potencial de la región uniendo fuerzas e intereses.

¡Atrévete tú también a hacer lo mismo con tu comunidad! Lidera el mercado de tu zona de pertenencia con la puesta en marcha de un marketplace regional e ingresa al mundo del e-commerce con tu propio shopping en línea. Cuéntanos tu proyecto de marketplace y te ayudaremos a avanzar!