Adaptable a tu Negocio

Nuestro marketplace se adapta a tu negocio con funcionalidades hechas para ti. Sabemos que no todos los negocios son iguales y por eso pensamos cada característica para hacer de tu Mercado algo único. Define tu flujo de trabajo, forma de registro de usuarios, características, modelo de negocios y mucho más.

conoce más

Plataforma para crear Marketplace adaptable
plataforma marketplace personalizada

Diseño Personalizado a tu imagen de marca

El diseño del marketplace puede ser personalizado a la imagen de tu marca. El marketplace es totalmente adaptable a diferentes dispositivos como celulares y tablets.

conoce más

Gestión del Negocio

Dispones de todas las herramientas para poder gestionar tu negocio online, desde la evolución de los usuarios registrados, las ventas de cada uno de ellos y las ventas de los distintos productos y servicios de tu tienda.

conoce más

Herramientas de Marketing

Puedes administrar todas las opciones de marketing, desde la gestión de los banners publicitarios para tus anunciantes, hasta el envío del newsletter automático con las novedades del marketplace o los planes de servicio.

conoce más

Mútiples opciones de monetización

Podrás generar ingresos de las formas más variadas, como vender membresías, productos destacados, publicidad mediante banners, acciones de email marketing y más.

conoce más

Totalmente Conectado

El Marketplace está integrado con las ultimas tecnologías. Es totalmente compatible con dispositivos móviles, además permite conectar con tus redes sociales, autoposteo en redes sociales, preguntas sobre los productos, comentarios. También soporta la integración con productos de terceros mediante nuestra API, etc..

conoce más

Soporte y Asistencia

Te acompañamos en todo el proceso de implementación de tu Marketplace. Desde el asesoramiento inicial hasta el lanzamiento, nuestros expertos te ayudan a potenciar tu negocio en nuestra plataforma. Estamos aquí para contestar todas tus dudas, siempre.

conoce más

La plataforma para el éxito

Desarrollamos una metodología probada que permite a nuestros clientes aprovechar nuestros más de 20 años de experiencia para alcanzar el éxito