Segon, el Marketplace del Deporte en Colombia

Desde Colombia, un nuevo marketplace creado con la plataforma de IngenioMarket une al mercado del deporte. Ya está en línea Segon, un shopping en línea donde vendedores y compradores de todo tipo de artículos y servicios deportivos confluyen en una comunidad de negocios que se suma a la tendencia en alza del e-commerce en la región.

En el flamante marketplace de deportes hay espacio para los amantes de todas las disciplinas: ciclismo, running, gimnasio, yoga, pilates, pesca, golf, artes marciales, baloncesto, bolos, boxeo, buceo, danzas y ballet, fútbol, natación, patinaje, voleibol y skateboard son algunas de las categorías que se pueden encontrar a un clic de distancia. Artículos para las prácticas, ropa, calzado, accesorios y productos de nutrición hacen de Segon un destino ineludible para los deportistas colombianos y sus proveedores.

El software de marketplace provisto por IngenioMarket hace de la nueva plataforma de e-commerce un espacio ideal para que las micro, pequeñas y medianas empresas puedan vender sus productos de modo sencillo y seguro, permitiéndoles el ingreso al mundo del comercio virtual en unos pocos pasos y a un costo reducido. De hecho, está vigente una promoción de lanzamiento que ofrece el servicio gratuito por tres meses desde la apertura de la tienda. Luego, hay planes adecuados a cada necesidad.

Como dicen los responsables de Segon en su web, “en esencia, nuestro objetivo es ser facilitadores de un espacio justo y asequible para que nuestros socios decidan abrir su tienda”. Y en una de las notas del blog, (https://www.segon.com.co/blog/ventajas-del-e-commerce_2) en Segon se describen 7 ventajas de vender en línea en un marketplace: tiendas abiertas las 24 horas, reducción de gastos, mayor conocimiento del cliente, bajos stocks, mayor crecimiento que una tienda física, mercado en alza y rentabilidad.

Al igual que en todas las plataformas de marketplace de IngenioMarket, este shopping online de deportes permite a los vendedores personalizar su espacio según la imagen de su marca, publicar productos sin límites, gestionar todo el tráfico a través de modernas herramientas, implementar estrategias de marketing, tener contacto directo con el consumidor y acceder a métodos de pago y envíos seguros.

En un contexto global de pandemia, con nuevas tendencias internacionales que señalan el crecimiento del comercio electrónico como un hábito que llegó para quedarse, Segon aspira a convertirse en un referente y líder del mercado de deportes de Colombia y apuesta, como dice en su blog, a “lograr el objetivo de salir de esta crisis entre todos”. Bienvenido Segon y felicitaciones por ser un ejemplo más del pensamiento de IngenioMarket: “Las oportunidades no pasan, las creas…”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.