Ofelia: productos para ver, amar y comprar

“Reinventar el consumo conectando compradores conscientes con vendedores responsables”, es la misión de Ofelia, un marketplace creado con la plataforma de IngenioMarket destinado a la compra y venta de productos hechos a mano, de triple impacto y vintage.

Economía circular, comercio justo, empresas responsables y emprendimientos locales son algunos de las bases del proyecto que llevan adelante Felicitas Rossi, Laura Losoviz y Diego Battaglino, y que tiene como propósito ser una comunidad con un impacto positivo en la sociedad.

En la plataforma de marketplace www.ofelia.com.ar, podrás encontrar productos “para ver, amar y comprar” de más de 300 tiendas, organizados en las categorías de casa y decoración, ropa y zapatos, belleza y cosmética natural, joyería, infantiles, arte y manualidades y casamientos y fiestas. Son todos artículos realizados por sus vendedores o que tienen más de 20 años de antigüedad, y materias primas como lana, madera o parafina.

Las tiendas pueden publicar de forma gratuita y comenzar a vender de modo simple, con ayuda durante el proceso o la posibilidad de delegar la gestión en los responsables del marketplace. Desde Ofelia, conectan además a los vendedores con clientes para ventas al por mayor, crean alianzas y organizan ferias para potenciar los negocios, como Bioweek, el evento digital sustentable más grande de Latinoamérica, que se realizará del 24 al 30 de agosto de 2020 y donde el sitio es asociado y responsable del sector Hecho a mano y Moda.

¿Quieres comprar en Ofelia? Hacerlo es tan sencillo como en todas las plataformas de marketplace de IngenioMarket: creas una cuenta sin costo, eliges un producto, consultas detalles a los vendedores, pagas con métodos seguros y defines el tipo de envío. 

La comunidad de Ofelia es activa y crece día a día. Este espíritu se traslada a las redes sociales, con más de 84.000 seguidores en Facebook y 9.100 en Instagram, y al blog publicado en el sitio, con notas pensadas para convertir pasiones en negocios. “Nada que se haga con amor y pasión puede salir mal”, afirman los responsables de Ofelia desde su cuenta de Instagram. Esta idea se transmite en todo el sitio de marketplace y va en el mismo sentido que la que sostenemos en IngenioMarket: “Las oportunidades no pasan, las creas”. Y tú… ¿pensaste en darle vida a tu idea? Dejanos tus datos y exploremos juntos las posibilidades de tu mercado. ¡Te sorprenderás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.