Descubre Clientes que desean crear un marketplace
o que tengan el potencial para hacerlo. 

 

¿Porque convertirte en Afiliado ?

Cómo funciona ?

Muy simple. Por cada referido que crea un marketplace con ingeniomarket, recibirás un 20% sobre el costo de implementación.

conoce mas
Características

El programa incluye

Testimonios

Trabajar con Ingeniomarket nos permite ampliar los servicios que ofrecemos como agencia digital, contando con una solución única, de vanguardia; y donde la asistencia y capacitación que nos ofrecen,  nos da la seguridad necesaria para emprender nuevos desafíos.

Sobre el Programa

Preguntas Frecuentes

Para quién es este programa?

Este programa es ideal para freelancers, diseñadores, agencias y consultores que tienen clientes con necesidades de crear un Marketplace, y donde ellos por su cercanía con el cliente pueden sugerirle la adopción de la plataforma IngenioMarket

Nosotros proporcionamos la plataforma para hacer el marketplace  y nos ocupamos de la implementación con el cliente y tu recibes comisiones sobre los servicios vendidos y también puedes vender otros servicios que sean de interés para el cliente referido.

Cómo gano dinero?

Básicamente ganas una comisión del 20% sobre la implementación de un marketplace por cada cliente que refieres.

Tú acercas un referido (potencial cliente) y juntos le acercamos una propuesta para el desarrollo de un marketplace. Si la presentación tiene éxito y el cliente contrata nuestra plataforma, cobras la comisión.

Qué otros servicios puedo ofrecer?

En este caso la implementación del marketplace la hacemos directamente nosotros o nuestros integradores, pero puedes ofrecerle al cliente cualquier otro servicio que creas que es de valor para el mismo.

 

Recibo asistencia?

En todo momento. Cuando consigues un potencial cliente nosotros te asistimos con material y muchas ideas nueva para el proyecto, ya sea para la implementación como las formas de generar ingresos, basados en nuestra experiencia.

Cómo empiezo?

Muy fácil, Si haz llegado hasta aquí lo más importante ya lo tienes, la actitud y las ganas.

Simplemente haz clic aquí para ir al formulario de registro y nos pondremos en contacto.

Tienes más preguntas?

No dejes de contactarnos y nuestro equipo tratará de ayudarte.

Contactarnos