Ofrecele a tus clientes la plataforma de marketplace líder de Latinoamérica

Ayudamos a los diseñadores, freelancers, agencias y consultores a crear marketplaces exitosos

Características

El programa incluye

Testimonios

Trabajar con Ingeniomarket nos permite ampliar los servicios que ofrecemos como agencia digital, contando con una solución única, de vanguardia; y donde la asistencia y capacitación que nos ofrecen,  nos da la seguridad necesaria para emprender nuevos desafíos.

Sobre el Programa

Preguntas Frecuentes

Para quién es este programa?

Este programa es ideal para freelancers, diseñadores, agencias y consultores que tienen clientes con necesidades de crear un Marketplace.

Nosotros ponemos la plataforma para hacer el marketplace y tu puedes vender todos los servicios relacionados, como diseño, publicidad, generación de contenidos, marketing, etc.

Cómo gano dinero?

Existen varias formas de ganar dinero en nuestro programa. La primera es cobrando por implementar el marketplace para tu cliente, es decir ponerlo en funcionamiento. Tranquilo, siempre estamos acompañandote para que sea un éxito!

Además recibes ingresos por el abono del plan que paga el cliente para mantener la plataforma online.

Adicionalmente puedes ofrecerle a tu cliente todos los servicios relacionados que creas necesite para su marketplace, como diseño, campañas digitales, publicidad, servicios de marketing y todo lo que se te ocurra que sea de valor para tu cliente.

Qué otros servicios puedo ofrecer?

Normalmente ofreces el servicio de crearle un marketplace a tu cliente con nuestra plataforma y adicionalmente puedes ofrecerle todos los servicios relacionados que creas necesite para su marketplace, como consultoría, diseño, campañas digitales, publicidad, servicios de marketing y todo lo que se te ocurra que sea de valor para tu cliente.

En función del tipo de marketplace y en que etapa del proyecto se encuentre tu cliente los servicios a ofrecer varían.

Estate tranquilo, tienes nuestro apoyo y asistencia permanente para llegar al éxito con tu proyecto.

Recibo asistencia?

En todo momento. A la hora de llevar adelante un proyecto de este tipo, tenemos procesos establecidos y herramientas para monitorear la ejecución del mismo y garantizar el tiempo de implementación y los resultados.

Estos procedimientos y herramientas son el resultado de mas de 20 años de experiencia de nuestro equipo creando plataformas digitales y marketplaces.

Cuentas con todo nuestro apoyo y podrás hablar tanto con nuestro equipo técnico, como del equipo comercial las veces que haga falta. También aportaremos seguramente muchas ideas nueva para tu proyecto, ya sea para la implementación como las formas de generar ingresos, basados en nuestra experiencia.

Cómo empiezo?

Muy fácil, Si haz llegado hasta aquí lo más importante ya lo tienes, la actitud y las ganas.

Simplemente haz clic aquí para ir al formulario de registro y nos pondremos en contacto.

Tienes más preguntas?

No dejes de contactarnos y nuestro equipo tratará de ayudarte.

Contactarnos